Taller de Cerrajería  952 217 849   Cerrajero 24h  628 474 007

Cerrajero 24 horas

628 474 007

Taller de cerrajería

952 217 849

Reparación de persianas en Málaga

Reparación de persianas y estóres en Málaga

La reparación de persianas en Málaga es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa. En Cerrajería Daniel Martínez tenemos mucha experiencia en el arreglo de diferentes modelos de persianas. Nos encargamos de cambiar las lamas que estén rotas, poner una cinta nueva o cambiar toda la persiana. Resolvemos cualquier problema que tengas.

Trabajamos con una gran variedad de modelos, como las persianas venecianas, las verticales, las de cadenilla, las Riviera y las micro. Además, disponemos de productos de diferentes materiales, tanto de plástico como de aluminio. Con ellas podrás mejorar el aislamiento interior en tu inmueble. Si necesitas que coloquemos una persiana nueva también podemos echarte una mano.


Nos encargamos de colocar diferentes modelos, como las venecianas, micro, Riviera, verticales y de cadenilla. Trabajamos con persianas enrollables de plástico y aluminio. Con ellas puedes mejorar también el aislamiento en el interior de tu vivienda.Contamos con un servicio muy rápido y podemos garantizarte una respuesta en el día o en un máximo de 24 horas, para que no tengas que pasar mucho tiempo sin una persiana en condiciones. Nuestros profesionales se ocupan de todo tipo de reparaciones, tanto de arreglar una lama como de cambiar la cinta.Llámanos si necesitas ayuda con cerraduras o persianas.


En un plazo máximo de 24 horas nuestros profesionales se acercarán hasta tu domicilio para hacer el arreglo que necesites o instalar una persiana enrollable en tu inmueble. Ofrecemos un servicio rápido y, en la medida de lo posible, atendemos a nuestros clientes en el mismo día.

Llámanos para un trabajo de reparación de persianas en Málaga en poco tiempo

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

He leído y aceptado la Política de Privacidad *
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales *
© 2019 DANIEL MARTÍNEZ GAMBIN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital