Taller de Cerrajería  952 217 849   Cerrajero 24h  628 474 007

Cerrajero 24 horas

628 474 007

Taller de cerrajería

952 217 849

Cerrajero en Málaga

Cerrajero económico en el centro de Málaga

Llama a la cerrajero económico en el centro de Málaga para abrir todo tipo de cerraduras en poco tiempo y sin complicaciones. Los profesionales que trabajamos en Cerrajería Daniel Martínez estamos a tu disposición las 24 horas para cualquier emergencia que se presente, en casa, la oficina o en un local comercial. Damos un servicio económico e inmediato, como es necesario en estos casos. Nos desplazamos en el menor tiempo posible para que no tengas que estar esperando en la calle.


Tenemos experiencia en el trabajo con las principales marcas del sector. Podemos hacer cambios en todo tipo de cierres. Llevamos trabajando desde 1914, cuando se fundó nuestra casa. Desde entonces hemos proporcionado a todo tipo de clientes una gran variedad de soluciones para mejorar los cierres de numerosos inmuebles. En la actualidad, formamos parte de la Asociación de Profesionales Españoles de Cerrajería y Seguridad (APECS).

Cerrajero económico en Málaga para atención a comercios

Confía en un cerrajero económico  en Málaga a la hora de hacer algún cambio en los cierres de tu negocio o si quieres modificar la puerta de tu casa. Mejorar la entrada de tu local no tiene que significar un coste elevado. Actualmente, te ofrecemos diferentes opciones para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu espacio, a un precio muy competitivo.

En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes marcas de prestigio. Con ellas te aseguras unos buenos cierres, seguros y resistentes. También nos puedes encargar la instalación de bombillos especiales, así como puertas de mayor seguridad.

Además, en nuestra empresa tenemos experiencia en la colocación de persianas. Trabajamos con diferentes diseños, fabricados con materiales que mejoran el aislamiento interior en los inmuebles, incluyendo persianas venecianas, verticales y de cadenilla.

Llámanos y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Llama a nuestro cerrajero en Málaga cuando tengas un problema para acceder a tu casa

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

He leído y aceptado la Política de Privacidad *
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales *
© 2019 DANIEL MARTÍNEZ GAMBIN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital